Toma protesta Noriel Prot como agente municipal de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Por tercera ocasión y luego de casi 5 meses de la primera elección, Noriel Prot Álvarez rindió protesta como agente municipal de Villa Allende.

En la Trigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo le tomó protesta al ex regidor.

Prot Álvarez llegó acompañado de una multitud y refirió que hará las gestiones para que la Villa sea declarada municipio libre.

“Es algo importante que tenemos que seguir nosotros adelante, sabemos que es algo difícil pero no imposible y que tenemos que seguir pugnando para que algún momento Allende se haga municipio libre”, expresó.

El agente, detalló que tiene conocimiento de la existencia de expedientes en el Congreso de Veracruz referente a la declaración de Allende como municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Víctor Carranza aseguró que trabajará de forma coordinada con la autoridad de la Villa.

“Como lo hemos demostrado, hemos trabajado de forma conjunta y así lo haremos en los tres años y meses que nos quedan con la finalidad de que hagamos un proceso digno para todos nuestros ciudadanos”, dijo.

Noriel Prot obtuvo 3 mil 287 votos en la elección extraordinaria efectuada el 22 de julio de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s