El lunes tomará posesión Noriel Prot como agente municipal de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El próximo lunes, Noriel Prot Álvarez podría asumir funciones como agente municipal de Villa Allende, confirmó el presidente de la Junta Municipal Electoral (JME), Noé García Joffre.

“El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz ya emitió finalmente su fallo y da como ganador, como agente municipal electo al ciudadano Noriel Prot ya que él obtuvo la mayoría de los votos en dicha elección de carácter extraordinaria”, dijo.

Así también, ese día el personal dejará las instalaciones de la Junta luego de la conclusión del proceso de elección de agentes y subagentes municipales.

“Nosotros entregamos, le damos gracias al presidente municipal por la confianza, se entregó al Congreso del Estado un resumen de todo lo que fue la jornada electoral, se hizo también el informe dirigido a la presidenta del órgano del estado detallado de todo lo que se vivió”, expresó.

En tanto, García Joffre recordó que existe un proceso de impugnación a solicitud del ex candidato, Alejandro Trujillo Hernández, mismo que será resuelto entre el Tribunal Electoral de Veracruz y el Tribunal Electoral Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s