Reubican a vendedores ambulantes del parque Independencia por fiestas patrias

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Al menos 20 vendedores ambulantes que se instalaban en el parque Independencia fueron retirados por la Dirección de Comercio Municipal.

Los comerciantes dejarán libre el parque hasta el 2 de octubre de este año, en tanto, el gobierno da mantenimiento a ese espacio.

El director de Comercio Municipal, Miguel Espinosa Villegas detalló que la medida fue aceptada por la mayoría de comerciantes, a excepción de un ciudadano que se dedica a la renta de inflables y coches para niños.

“No está pagando ni un solo peso al ayuntamiento, absolutamente nada, de hecho ahorita estamos revisando desde cuándo fue su último pago en administraciones pasadas. Al final lo invitamos a que se acercara al jurídico y no accedió, tiene muchos años ahí, pero vuelvo a lo mismo, no lo estamos retirando por cuestiones de pago, sino por las fiestas patrias”, expresó

Espinosa Villegas refirió que esta persona emplea la energía eléctrica del parque sin pagar un solo peso e incluso, alega derecho de posesión sobre un bien público.

Como opción se le ofreció utilizar el espacio ubicado a un costado de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo pero no aceptó.

Los demás vendedores fueron reubicados en las banquetas de las calles aledañas al recinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s