Espacios públicos deben utilizarse de forma gratuita: Carranza

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo insistió en que las instalaciones de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo” deben utilizarse de forma gratuita por todos los ciudadanos y no solo por un grupo para una única rama deportiva.

“Realmente, todo lo que es el parque Miguel Hidalgo que es público ahorita está absorbido por un grupo que nada más domina ciertas ligas y no hay oportunidades para aquellos que no tienen a veces un peso para poder venir a participar y se queda aislado, como lugar público que es tenemos que dar esa gran oportunidad no nada más a un grupo”, puntualizó.

El Presidente Municipal reiteró que el proyecto que realizará en este espacio será en beneficio de más de 300 mil habitantes.

“Si me dicen que ellos trabajan con 10 mil futbolistas, yo digo tengo que dar una atención a 320 mil habitantes, aquí es parte importante de empezar a pensar entre todos a conjuntar sobre que tenemos que ofrecer a aquellas personas que no tienen una oportunidad de divertirse y buscar un espacio público para poder inyectarle y hablo desde jóvenes hasta adultos mayores”, explicó.

Hay que recordar que el gobierno municipal ha iniciado un proceso de recuperación de bienes municipales, en los cuales se incluyen sitios deportivos, en el caso específico del Miguel Hidalgo se tiene proyectada la construcción de un parque ecológico.

“Algo público que cuesta no es público, hay otro tipo de intereses que no es necesario ahorita hablarlo porque para lo que es ahorita no es para que estuviera así, si tuvieran un interés realmente de haber proyectado ese campo, estuviera en mejores condiciones y tuviera acceso a cualquiera”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s