Más empresas llegan a Coatzacoalcos a reclutar trabajadores

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Más empresas procedentes de diversos estados del país, han llegado a Coatzacoalcos a reclutar trabajadores, informó el coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Jorge Martín Patiño Martínez.

“Han venido empresas a buscar mano de obra calificada, lo que nos ha ayudado bastante a colocar gente que tenían oficios como la plomería y soldadura. Regularmente ofrecen contratos de seis meses y posteriormente los van renovando”, agregó.

En este sentido, dijo que en el último mes más de 250 personas del municipio de Coatzacoalcos, fueron contratadas por dos empresas, las cuales se dedican a ensamblar aparatos electrodomésticos y electrónicos.

“A lo largo del año más de 500 personas han sido contratadas a trabajar a diversas partes del país. Por ejemplo de 100 personas que se van, regresan entre 70 y 80 personas cuando finaliza su contrato, mientras que el resto se quedan en el norte del país”, abundó.

Por último, Patiño Martínez, consideró que en este año han sido más empresas las que han llegado a esta localidad a reclutar trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s