Gobierno de Coatzacoalcos analizará todos los bienes dados en comodato por igual

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo indicó que la recuperación de bienes municipales será pareja sin intereses políticos de por medio, esto al ser cuestionado sobre el comodato dado al parque Quetzalli y a las oficinas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Un parque público pues es eso un parque público que debe de dar de manera ordenada, sensible a lo que van a prestar para que el ciudadano vaya con esa misma facilidad y pues pueda conocer lo que se está haciendo”, dijo.

En el caso del Servicio Nacional de Empleo (SNE) expuso que este edificio será destinado a oficinas del Ayuntamiento como podrían ser el Archivo Histórico y el Instituto Municipal de la Mujer.

Sin embargo, no descartó que pudieran quedarse, siempre y cuando el comodato sea legal, así también, que comprueben que las instalaciones se están utilizando para los fines que fueron solicitados en beneficio de la población.

“No venimos con la espada desenvainada, si están demostrando que están haciendo una gran labor pues que sigan prestando ese servicio a fin de cuentas no es coartar algo cuando están dando un beneficio a la población”, dijo.

Carranza Rosaldo señaló que en algunos casos los convenios fueron únicamente de palabra y a la fecha no se han localizado los documentos que los avalen.

El presidente municipal refirió que este proceso jurídico también aplicará para las escuelas puesto que varias no cuentan con escrituras lo que les impide acceder a programas federales y estatales; así también, se regularizará a las colonias que no cuentan con estos papeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s