Cierran comercios de la zona Centro de Coatzacoalcos por falta de luz

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Durante este jueves, decenas de comercios de la zona Centro del municipio de Coatzacoalcos, tuvieron que cerrar debido a la falta del servicio de energía eléctrica.

Los más afectados fueron los establecimientos que se dedican a la veta de alimentos, especialmente los restaurantes y panaderías.

De acuerdo a lo relatado por algunos comerciantes, el servicio de energía eléctrica se suspendió durante la noche del pasado miércoles, por lo que a pesar de haber sido reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siguieron sin servicio hasta el mediodía del jueves.

“Muchos negocios no pudimos trabajar por no tener luz, en nuestro caso nos dedicamos a vender pan y al tener electricidad, las máquinas no funcionan y no se puede producir, la verdad que a todos nos afectó”, comentó la señora, Irma Díaz quien atiende una panadería sobre la avenida Ignacio de la Llave.

De igual manera, comentó que esta suspensión en el servicio también se presentó hace tres días, derivado de las tormentas eléctricas.

En tanto que en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, al igual que en hoteles y establecimientos de cadenas comerciales, al contar con planta generadora de energía, sus actividades no se vieron afectadas durante el día jueves.

No obstante, en el caso del Anexo del Palacio Municipal se suspendieron algunos servicios por falta de energía eléctrica, por lo que esperan ser reestablecidos durante el día viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s