Amagan y asaltan a trabajadores del hospital de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya
Foto: Archivo

Al no poder robarse un cajero automático del hospital de Villa Allende, ocho delincuentes armados y encapuchados, amagaron y asaltaron a los trabajadores de guardia durante la madrugada del miércoles.

Así lo explicó el director del hospital, Raymundo Gushiken Nakagawa quien aseguró que solicitarán al Gobierno del Estado el reforzamiento de seguridad en el recinto.

“No pudieron robar el cajero a pesar que quitaron del área de mantenimiento un tanque de gas de etileno para cortarlo, definitivamente al no poder les sustrajeron pertenencias a los 18 trabajadores de guardia”, indicó.

El cajero automático se encuentra en el área de consulta externa, en tanto que los delincuentes solo agredieron a una vigilante quien sufrió crisis nerviosa.

“Vino el ISSSTE para llevársela y la mantienen hospitalizada, en ese momento me avisaron a las 4:00 de la mañana, la doctora que estaba llevando esta paciente. Los delincuentes solo se llevaron el dinero y dejaron las demás pertenencias de los trabajadores”, agregó.

Por último, aseguró que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional del Estado, además reiteró que se refuerce la seguridad del hospital de Villa Allende, especialmente en el turno nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s