Coatzacoalcos espera 14 millones extras del Fortaseg

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El gobierno de Coatzacoalcos podría obtener 14 millones de pesos en especie como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) reveló el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En entrevista, detalló que se trata de recursos extras a los que actualmente reciben de este fondo, a los cuales tendrán acceso debido a los avances que han logrado en la conformación de la Policía Municipal.

“Nos van a dar una ampliación de este recurso, ya nos inscribimos, estamos esperando que nos respondan, en especie nos van a entregar y pues es un privilegio que a la larga vean que si se puede hacer este modelo de policía. Eran 14 millones lo que recibimos es un monto similar en especie, 14 millones extras en este año”, explicó.

Carranza Rosaldo, dijo que han cumplido con los requerimientos que les han solicitado y solo están a la espera de una respuesta.

“Pueden ser diferentes, pueden ser vehículos, pueden ser armas que es lo que también necesitamos, de acuerdo al catálogo que nos presenten es como vamos a hacer la petición”, mencionó.

Respecto a la instalación de las 452 cámaras de vídeo vigilancia  que le corresponden al municipio, detalló que el C2 que fungirá como espejo del C4 de Cosoleacaque se ubicará dentro de la instalaciones del ex penal de Palma Sola.

“Efectivamente con el espejo que vamos a tener en nuestra ciudad también, nuestros mandos que tenemos como C2 para poder estar en coordinación con el C4 para la movilidad de todos los hechos que acontezcan en nuestro municipio”, expresó.

El edil expuso que a través de recursos del Fortaseg adquirieron equipos para adecuar el C2 con todas las herramientas que se necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s