Descuentan cerca de 7 millones de pesos de participaciones federales a Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Alrededor de 7 millones de pesos son descontados al gobierno de Coatzacoalcos de las participaciones federales que le corresponden de forma mensual derivado del pago de las deudas heredas por anteriores administraciones con distintos entes, expuso el regidor con la comisión de hacienda, Benito Soriano Aguilera.

“Si están llegan las participaciones de manera normal, tenemos el detalle de que no llegan completas porque pues la normatividad es que las deudas adquiridas por anteriores administraciones pues corresponden a la institución pues tienen que pagarse de las participaciones”, señaló.

El edil, dijo que este descuento merma en las acciones que pretende desarrollar el Ayuntamiento Porteño pues las participaciones no llegan completas debido a los abonos a adeudos contraídos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), entre otros.

“Pues si es significativo el hecho de que lleguen recortadas las participaciones, 7 millones de pesos mensuales se pueden ocupar en muchas cosas, llevando servicios o mantenimiento que hace mucha falta aquí en la ciudad”, expresó.

Soriano Aguilera agregó que el ayuntamiento paga cerca de 7 millones de pesos también por concepto del alumbrado público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s