Ya hay formatos para actas certificadas en el registro Civil de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Se regularizó el servicio en el trámite de actas certificadas en la oficina del Registro Civil en el municipio de Coatzacoalcos.

La Oficial del Registro Civil, Nori Edith Torruco Vera detalló que la falta de papel para la impresión de las actas en formato valorado se originó a causa de que la proveedora que surte al gobierno estatal no entregó el insumo.

“Ya tenemos formatos valorados para poder hacer las actas certificadas, pueden venir ahora si a hacer su trámite”, dijo.

Torruco Vera, recordó que solamente se estuvieron imprimiendo las actas que ya estaban agendadas debido a que fueron previamente pagadas y se suspendió por unos días el servicio de documentación urgente.

“Si han venido mucha gente porque ahorita es época de inscripciones y pues ahorita necesitan lo que son las actas certificadas que les solicita en este caso el área de educación”, expresó.

Nori Edith Torruco mencionó que en los últimos días se han realizado un promedio de 100 tramites de actas de nacimiento certificadas y también de defunción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s