Taxistas de Coatzacoalcos piden homologar tarifas en todo el estado

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Taxistas de Coatzacoalcos mantendrán la tarifa actual, sin embargo, pedirán que la Dirección General de Transporte Público la autorice pues hasta el momento se trata de una tarifa tolerada mas no oficial.

Así también, solicitarán que se estandarice la tarifa mínima del servicio de taxis a nivel estatal, informó el presidente de la Organización de Coaliciones de Taxistas de Coatzacoalcos, José Lindel Zapata Jiménez.

“Estamos considerando nosotros pues mantenernos todavía con la tarifa tolerada porque no es una tarifa autorizada por la dirección porque no ha tomado cartas en el asunto o mesas de trabajo para que podamos sacar una buena tarifa estatal porque esto es estatal no municipal, tiene que ser a nivel estatal que se elabore una buena tarifa”, dijo.

El dirigente taxista consideró que el reordenamiento vehicular debió contemplar una actualización de tarifas.

“La regularización tenía que ver también con eso, si nos estaba obligando el gobierno actual a hacer una regularización del transporte, tenía que haber una actualización de tarifa para que no hubiera ningún problema entre el trabajador del volante y el ciudadano, desgraciadamente no lo hubo”, expresó.

Lindel Zapata recordó que la tarifa mínima es de 18 pesos y se registró un incremento en la última actualización acordada por las agrupaciones taxistas de cinco pesos por perímetro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s