La Universidad Veracruzana ofrece lugares disponibles en campus del sur de la entidad

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Este jueves fue el último día de inscripción para los aspirantes que se registraron previamente, después de emitirse la lista con los 220 lugares disponibles, en las 20 licenciaturas que se ofrecen en los campus de la Universidad Veracruzana (UV) en la región.

Los espacios disponibles se distribuyeron de la siguiente manera, 79 espacios en programas educativos del área técnica, 44 espacios en el área económico-administrativo, 35 espacios en el área de ciencias de la salud, 19 espacios en el área de humanidades y tres espacios en el área biológico-agropecuaria.

Hay que recordar que en el campus Coatzacoalcos se encuentran las facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas, Contaduría y Administración, además de la Escuela de Enfermería y el Sistema de Enseñanza Abierta, mientras que en el campus de Minatitlán se encuentran las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología y Trabajo Social; y en Acayucan se localiza la facultad de Ciencias Bio-Agropecuarias.

En caso de existir lugares disponibles, el lunes 20 de agosto se emitirá otra convocatoria sobre los espacios existentes, para tener cubiertos los mil 775 espacios de nuevo ingreso en la UV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s