Habrá cuarta misión de Ciudades Emergentes y Sostenibles en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 

Tonantzin Zapata  

Durante el 11 y 12 de septiembre se realizará la cuarta misión del programa Ciudades Emergentes y Sostenibles por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Coatzacoalcos, adelantó el regidor con la comisión de Zonas Económicas Especiales, Oliver Damas de los Santos.  

“En paralelo a lo que son Zonas Económicas Especiales se tiene que estar dando el seguimiento y se le está dando el seguimiento oportuno por instrucciones del presidente municipal al Programa de Ciudades Emergentes Sostenibles. Van a estar por acá las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con las autoridades de Zonas Económicas y del estado”, detalló.  

El edil, explicó que durante esta cuarta misión los investigadores que han venido trabajando desde la primera presentarán los proyectos se surgieron de las tres etapas anteriores, los cuales ya fueron analizados.  

“Estamos hablando de ordenamiento territorial, se trata de que las Zonas Económicas impacten sin perjudicar al medio ambiente de donde se van a llevar a cabo estas zonas, por eso surge este programa para darle a la ciudad un crecimiento con base a un orden, un proyecto con parámetros de medio ambiente, cambio climático”, especificó.  

La finalidad de este programa auspiciado por el BID es hacer sustentable la ciudad para la Zona Económica Especial, es decir, que sea operativa y logísticamente productiva para los inversionistas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s