Trabajadores eventuales del hospital regional de Coatzacoalcos en espera de solución

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Trabajadores eventuales de enfermería, camilleros, intendentes y de trabajo social del hospital regional de Coatzacoalcos, siguen en espera de una respuesta favorable por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Aunque levantaron la manifestación afuera de las instalaciones del hospital, los más de 150 trabajadores, principalmente de enfermería; recordaron que desde diciembre del 2017, efectuaron la solicitud correspondiente.

“Necesitamos que nos den contratos porque nos quitaron ciertos derechos que teníamos, tales como pago de uniformes, vacaciones que a algunos no se les ha dado, entre otras prestaciones”, comentó el enfermero, Savick Pérez Suárez.

Es por ello que reiteró que se mantendrán en espera de los contratos para tener las prestaciones laborales que anteriormente tenían, pues reiteró que efectúan la misma labor que los trabajadores sindicalizados.

“En diciembre del año pasado nos dijeron que nos darían contratos, a más tardar en el mes de abril estarían los contratos listos, sin embargo hasta ahorita la respuesta ha sido negativa por parte de recursos humanos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s