Continúan capacitando a elementos de la Policía Municipal

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

83 elementos continúan con el proceso de capacitación para integrarse a la Policía Municipal de Coatzacoalcos, informó la síndico, Yazmín Martínez Irigoyen.

La edil detalló que de esta cifra, un total de 50 aspirantes están próximos a graduarse de la academia, en tanto, los otros 33 lo harán posteriormente.

“Cada uno se sigue preparando y se les está dando la capacitación suficiente como para que ellos puedan resguardar a todo Coatzacoalcos”, dijo.

Martínez Irigoyen estimó que el cuartel podría no quedar listo para noviembre, fecha en que termina el convenio de colaboración de las fuerzas federales en toda la entidad.

“Tenemos los tiempos muy metidos pero si se está trabajando en ello, consideramos que puede ser a principios o mediados del otro año, todo es un proceso vamos poco a poco, vamos muy bien en cuanto a los policías, de todo el sur Coatzacoalcos es el municipio que está más adelantado en cuanto a los policías municipales”, expresó.

Martínez Irigoyen precisó que pudiese existir un presupuesto para concluir la remodelación del ex penal de Palma Sola que fungirá como cuartel de la corporación municipal aunque todavía no se define el monto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s