Ciudadanos de Coatzacoalcos recurren a portales de transparencia para saber nómina de funcionarios y recursos para obra pública

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Habitantes del municipio de Coatzacoalcos recurren a portales de transparencia y acceso a la información, para conocer la nómina de los servidores públicos, adquisiciones, diversos gastos y obra pública que ha efectuado el Gobierno Municipal.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos no ha recibido requerimientos por parte del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVA) por omitir alguna información, por lo que se ha cumplido con este proceso, aseguró el regidor con esta comisión, Oliver Damas de los Santos.

18-08-06 PORTAL TRANSPARENCIA  (2).jpeg“Son parte de las acciones que quiere saber la gente, las respuestas son por parte de la dirección de la unidad de transparencia y acceso a la información”, agregó.

En este sentido, dijo que cada tres meses actualizan la información del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en el portal del IVAI.

Aunque no especificó la solicitud de información que recibe el Gobierno Municipal de forma mensual, aseguró que se les ha dado seguimiento, especialmente las que tienen que ver con obra pública y nómina de los funcionarios.

“Nosotros estamos cumpliendo en tiempo y forma para darle contestación a todas y cada una de las solicitudes”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s