Presentarán proyecto para sanear playa de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Desarrollarán un proyecto para que Coatzacoalcos cuente con una o dos plantas de tratamiento de aguas residuales y así evitar las descargas directas al mar, anunció la diputada federal electa, Tania Cruz Santos.

La legisladora electa sostuvo una reunión con el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en donde abordaron este tema pues consideran que es fundamental sanear la ciudad.

“Tenemos una descarga increíble de los drenajes a nuestra playa, nuestros ríos y ese va a ser un proyecto integral que requiere de mucha inversión, en unas semanas más me van a hacer entrega de este proyecto”, expresó.

En este tema, agregó que la limpieza de la playa también traerá beneficios turísticos pues se puede ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

Cruz Santos adelantó que se reunirá con los demás alcaldes del distrito XI a fin de conocer los proyectos prioritarios para el ejercicio 2019.

“En las próximas semanas ya estaré en la Ciudad de México y la intención es llevar ya los proyectos del distrito, la intención es la gestión del presupuesto que es de las principales funciones de los diputados, gestionar el mayor presupuesto posible para los Ayuntamientos”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s