120 kilómetros de caminos rehabilitados en la zona ejidal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

En un recorrido de más de cinco horas, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo supervisó la reparación de 120 kilómetros de caminos interparcelarios en la zona ejidal de Coatzacoalcos.

Caminos que por más de 30 años permanecieron en abandono fueron rehabilitados con maquinaria propia del Ayuntamiento y mano de obra de los lugareños a quienes se les contrató a través del empleo temporal.

En este programa se invirtió un millón de pesos y tiene como finalidad beneficiar a la población de nueve ejidos y una colonia agraria.

Entre porras y una gran ovación el presidente municipal finalizó su recorrido en el ejido La Esperanza.

“De forma colaborativa buscamos hacer esa gran empatía Gobierno-Ciudadano, la autoridad y el ciudadano no pueden estar separados deben estar unidos” expresó.

En una primera etapa trabajaron en Rincón Grande, Cangrejera I, Guillermo Prieto, Colorado, Francisco Villa, Manuel Almanza y La Esperanza, en donde se rehabilitaron de tres a cuatro caminos por cada ejido.

Los trabajos concluirán en dos semanas en los accesos de los ejidos 5 de mayo, Cangrejera II y la colonia agraria Miguel Alemán.

En cada uno de los sitios visitados, Carranza Rosaldo recibió varias peticiones entre las que destacaron la generación de empleos mediante proyectos productivos como la cría de mojarras y tilapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s