Gobierno de Coatzacoalcos busca recuperar y administrar el Centro de Control Animal

Tonantzin Zapata/

Coatzacoalcos, Ver.

El gobierno de Coatzacoalcos continúa con el proceso para poder administrar el Centro de Control Animal (CCA) informó la síndica, Yazmín Martínez Irigoyen y descartó que se ceda a otra asociación civil.

“Se sigue con el procedimiento, es un espacio del gobierno municipal el cual se le prestó a la señora Miriam Hernández desde hace tiempo por una asociación pero dentro de poco se tiene que hacer lo conducente para que ese espacio vuelva a quedar en manos del gobierno”, dijo.

En este tema, expuso que el Centro será rehabilitado puesto que tiene varias carencias en cuestión de infraestructura y equipo, además que se serán especialistas quienes atenderán a los animales.

“En este caso hay un reglamento en donde está estipulado como llevar el Centro de Control Animal, el gobierno municipal se basa en la Ley Orgánica y en las demás leyes que nos rigen; hemos visto las instalaciones y les falta mucho”, expresó.

Martínez Irigoyen recordó que en un determinado lapso, la delegada de la Asociación Mexicana por la Defensa de los Animales (Amedea), Miriam Hernández deberá desalojar ese lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s